jueves, 14 de enero de 2010

Calentamiento Global: ¿Verdad o Mentira?



En mi opinión lo que dice en este video es cierto, este invierno se han producido estampas que llevaban sin verse más de 20 años, es obvio que los humanos contaminamos, pero no somos los culpables de nada. Hay que saber diferenciar entre clima y tiempo.
El calentamiento global es un "sacapasta". De hecho hace poco se descubrió la gran estafa. Los científicos estaban coaccionados por aquellos a los que sí les interesa asustarnos, Unos hackers consiguierón meterse en los e-mails de cada uno y descubrieron un cruce de correos dónde se demostraba esto que acabo de decir. Si no recuerdo mal apareció en El Mundo y en varias cadenas.
Está bien que contaminemos menos y que respetemos nuestro planeta y todos los seres vivos que lo habitamos. Pero no hay que dejarse engañar tampoco. Al final todo lo que sale de los gobiernos y partidos políticos no tiene otro fin que su propio beneficio. Y este tema es muy sensible y muy jugoso para ellos. Nos pueden hacer ver cosas que no son y jugar con nuestras sensibilidades.

Por otra parte, si esto fuera verdad, si que podríamos hacer algo, si que contaminamos mucho y hay cosas que podrían evitarse , podríamos poner mas centrales eléctricas ecológicas , emitir menos Co2 a la atmósfera y usar mas el transporte público... En fin, cada uno tiene su opinión y que opine lo que quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario